Nuestras Instalaciones
En veinticuatro tolvas de almacenamiento, construidas en acero inoxidable, con una capacidad total de 1.800.000 Kg, se realiza el almacenamiento y selección de la aceituna, operaciones previas a la molturación.
Las instalaciones de proceso cuentan con ocho líneas ecológicas de producción continua en dos fases, dotadas de los últimos avances tecnológicos, que permiten el procesamiento de hasta 1.000.000 Kg. de aceituna diarios, en las mejores condiciones de higiene y rapidez, lo que asegura la máxima calidad de los aceites producidos.
La clasificación y selección de los aceites de oliva vírgenes se efectúa en la bodega de decantación y clasificación, con una capacidad total de 500.000 Kg. Una vez clasificados y catalogados por valoración organoléptica y química, los aceites son almacenados en la bodega final, con una capacidad total de 5.600.000 Kg., a la espera de su expedición.
Todo el proceso industrial está automatizado y controlado por un sistema de control de proceso, gestión y trazabilidad, que permite un exhaustivo seguimiento y control de todas las operaciones, garantizando la seguridad alimentaria y una altísima calidad en todos los productos.
Para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos, está implantado un Sistema de Calidad, adaptado a la Norma ISO 22000, para la fabricación de aceite de oliva virgen. El sistema es auditado anualmente por AENOR.
Por su parte la planta de aderezo de aceitunas está situada en una parcela de 25.000 m2 y dispone de unas modernas instalaciones en las que se realiza la preparación, escogido y clasificado de distintas preparaciones de aceituna de mesa, con una producción media anual de 3.500.000 Kg.